ABOGADOS BANCARIOS

ABOGADOS LÍDERES EN RECLAMACIONES BANCARIAS

Esta web pertenece a AbogadosBancarios.es, bufete de abogados especialistas en defender a las personas de las malas prácticas bancarias.

Nuestra razón de ser deviene de los innumerables abusos que el sistema financiero español comete con sus clientes, que desde siempre han soportado una banca voraz, siempre presta a la especulación, a privatizar sus beneficios y a socializar sus pérdidas, y a llenarse los bolsillos a costa de los sufridos usuarios.

Abogados formados y especializados en un mundo complejo como es el sector financiero, son casi siempre la única opción para defender los intereses de los clientes, ya que los supuestos mecanismos privados y públicos de defensa de estos habitualmente no sirven para nada, ya que su capacidad ejecutiva es nula.

El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, los Defensores del Cliente de las diversas entidades financieras, las diversas OMIC, tanto municipales como autonómicas, el arbitraje de consumo, etc., son instituciones y figuras que deberían servir para defender realmente a los clientes. Al final, en el 99% de los casos no sirven para nada.

Por eso nos dedicamos a esto, pero no sólo reclamamos las cláusulas suelo, sino también a defender a los clientes cuando son demandados por impago de sus préstamos, tarjetas de crédito o hipotecas, en procesos monitorios, cambiarios, verbales y ordinarios, y ejecuciones hipotecarias.

Asimismo, presentamos reclamaciones sobre todo tipo de cláusulas abusivas: tarjetas revolving, Swaps, hipotecas multi-divisa, hipotecas referenciadas a IRPH, préstamos usurarios, etc.

Le asesoramos a la hora de contratar sus préstamos, hipotecas y demás productos financieros, para que no le engañen.

Una de las áreas en las que hemos crecido mucho en los últimos años es la negociación con bancos y fondos «buitre», logrando en muchas ocasiones rebajas de la deuda que le reclaman y aplazamientos o fraccionamientos en los pagos. Incluso actuamos y asesoramos en operaciones de refinanciación con las propias entidades financieras cuando nuestros clientes nos lo piden.

Si necesita más información sobre lo que hacemos, por favor visite nuestra página https://www.abogadosbancarios.es/especialistas-derecho-bancario/